Con mi amiga Jose (creadora del blog Y.A.Q) le pusimos un nombre inmediato a este look de falda larga que está tan de moda en la fauna pelo lais santiaguina. El estilo se llama «gitana chic», un poco para reírnos por andar con faldas largas en pleno verano, y porque nos recuerda el programa Perla.
Igual ambas tenemos nuestras propias faldas largas y nos gusta usarlas de diferentes maneras. En mi caso, que tengo una falda negra, me gusta ponérmela con poleras con prints medios étnicos y semi transparentes, para quitarle un poco de seriedad al look, no convertirme en Lorde y finalmente, no morir de calor.
En el caso de Jose, que tiene una pega que requiere una vestimenta más formal, para ir al trabajo suele mezclar su falda color burdeo con poleras blancas y collares más delgados y delicados. En ambos casos, las faldas van acompañadas de zapatos bajos, aunque he visto varios looks más de invierno con tacos, así que supongo que tendremos que esperar unos meses para intentar ese estilo.
En este caso particular de esta foto, creo que hoy casi toda mi ropa es de Paris (por lo menos la falda y la polera), mis zapatos y mi anillo con Forever 21 y finalmente mi esmalte, no es precisamente de ese color sino más claro, aunque sí corresponde a la marca Models Own, que llegará a Chile dentro de las próximas semanas como adelantó Jose en Y.A.Q.
❤ aguante el gitana chic! puro marcando tendencias 😉
besos perlescos