WEAK MESSAGES CREATE BAD SITUATIONS

davidshrigley0

David Shrigley es un artista británico autor de obras como un gato disecado con una pancarta en la que proclama ‘Estoy muerto’, una campanilla con un cartel que avisa de “no hacer sonar hasta que vuelva Jesús” y de numerosas ilustraciones.

Los dibujos de David Shrigley aluden al lado más oscuro de la existencia cotidiana. Son directos, sin concesiones y muestran los aspectos más absurdos de nuestra sociedad. Para él, el humor es sólo el azúcar con el que se adorna el mensaje para hacerlo más dulce.

Con una estética do-it-yourself absolutamente personal, Shrigley utiliza múltiples formatos (dibujos, animaciones, esculturas, pósters, instalaciones, páginas web, fotografías, múltiples, postales, portadas de discos, libros y camisetas) para hacer más accesibles sus trabajos.

Su último libro titulado Weak Messages Create Bad Situations está lleno de su marca, de surrealismo subversivo y diatribas al borde de la locura.

 

davidshrigley19 davidshrigley18 davidshrigley17 davidshrigley16

 

davidshrigley27 davidshrigley26

davidshrigley25 davidshrigley24 davidshrigley23 davidshrigley22 davidshrigley21 davidshrigley20 davidshrigley12 davidshrigley13 davidshrigley14 davidshrigley15 davidshrigley10 davidshrigley9 davidshrigley8 davidshrigley11 davidshrigley7 davidshrigley5 davidshrigley4 davidshrigley3 davidshrigley1 davidshrigley2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s