El libro de posiciones del misionero mormón

Mormon_Missionary_Positions_13 El fotógrafo Neil Dacosta creó, posiblemente, la manera más divertida de protestar con ciertas reglas absurdas y definiciones sin sentido de algunas religiones con The Book Of Mormon Missionary Position. Esta serie fotográfica muestra a dos mormones misioneros vencidos por la lujuria carnal homosexual totalmente vestidos.

Ley de la castidad

Las relaciones sexuales se consideran apropiadas sólo entre un hombre y una mujer que están legal y legítimamente casados, como esposo y esposa. Cualesquiera otras relaciones sexuales, incluyendo aquellas entre personas del mismo sexo, son pecadores y socavan la institución divinamente creada de la familia. Por consiguiente, la Iglesia afirma que define el matrimonio como la unión legal y legítimo entre un hombre y una mujer.

Mormon_Missionary_Positions_12 Mormon_Missionary_Positions_01 Mormon_Missionary_Positions_02 Mormon_Missionary_Positions_03 (1) Mormon_Missionary_Positions_04 Mormon_Missionary_Positions_05 Mormon_Missionary_Positions_06 Mormon_Missionary_Positions_07 Mormon_Missionary_Positions_08 Mormon_Missionary_Positions_09 Mormon_Missionary_Positions_11 tumblr_mgmqhs0kDL1r50d8ro6_1280 tumblr_mgmqhs0kDL1r50d8ro10_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s