Aoshima: la isla de los gatos en Japón

Aoshima es una de las docenas de “islas de gatos” alrededor de Japón, conocidas así ya que son pequeños lugares donde hay significativamente más habitantes felinos que personas. Los gatos superan en número a los humanos de seis a uno en la isla.

En Aoshima más de cien gatos merodean la isla, acurrucándose en casas abandonadas o pavoneándose en el tranquilo pueblo de pescadores. Esta pequeña isla ha visto un fuerte aumento en las visitas turísticas, abrumando a los pocos pobladores permanentes, debido a su reciente popularidad en internet.

A continuación el fotoreportaje de Thomas Peter de esta surrealista isla y su particular masa popular de cuatro patas.

aoshima-cat-island-japan (1) aoshima-cat-island-japan (2) aoshima-cat-island-japan (3) aoshima-cat-island-japan (4) aoshima-cat-island-japan (5) aoshima-cat-island-japan (6) aoshima-cat-island-japan (7) aoshima-cat-island-japan (8) aoshima-cat-island-japan (9) aoshima-cat-island-japan (10) aoshima-cat-island-japan (11) aoshima-cat-island-japan (12) aoshima-cat-island-japan (13) aoshima-cat-island-japan (14) aoshima-cat-island-japan (15) aoshima-cat-island-japan

Thomas Peter/Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s