Espuma y sonrisas (NSFW)

La fotógrafa estadounidense Samantha Fortenberry nos muestra la serie “Suds and Smiles” (Espuma y sonrisas, en español) donde podemos ver a diferentes personas, en un escenario tan íntimo como una tina de baño.

Pero en vez de sentirse cohibidos o tímidos dentro de este lugar, cada uno de ellos aparece sumamente cómodo, risueño e inclusive, rodeados de una serie de objetos que tienen un especial significado para ellos o elegidos especialmente por la artista adivinando su personalidad.

Dentro de la serie, Fortenberry quiso representar el desnudo humano desde un lado menos impuesto y “serio” artísticamente, sino que mucho más natural y cómodo. “Quería recolectar una variedad de personas, de diferentes tamaños y formas, para demostrar los diferentes tipos de belleza que puede tener cada uno”, asegura la fotógrafa.

Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_01 Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_02 Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_03 Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_04 Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_05 Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_06 Samantha_Fortenberry_Suds_and_smiles_071edd1ef424a3d22c04cb4bedaf903d9c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s