Collages del pasado con paisajes del futuro

Esta serie de collages de la fotógrafa turca Merve Özaslan reúne imágenes sacadas directamente del pasado, en blanco y negro, y las mezcla con fragmentos de la naturaleza, en color, para crear una nueva serie de historias visuales.

Estos paisajes, integrados dentro de las imágenes antiguas en formas de cuerpos, ventanas, pisos, llaman la atención especialmente por romper del todo la estética de las fotografías de las que tratan de ser parte.

De esta manera, estas intervenciones entregan un aire de felicidad y juventud a estas imágenes del pasado, con un claro objetivo de entregar vida a las fotos y con el mensaje de disfrutar la vida al máximo.

Merve_Özaslan_art_collage_01 Merve_Özaslan_art_collage_02 Merve_Özaslan_art_collage_03 Merve_Özaslan_art_collage_04 Merve_Özaslan_art_collage_05 Merve_Özaslan_art_collage_07 Merve_Özaslan_art_collage_08 Merve_Özaslan_art_collage_09 Merve_Özaslan_art_collage_10 Merve_Özaslan_art_collage_11 Merve_Özaslan_art_collage_12 Merve_Özaslan_art_collage_13 Merve_Özaslan_art_collage_14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s