Melissa Spitz: “No tienes nada de qué preocuparte”

You Have Nothing to Worry About“, ese es el nombre de la serie de la fotógrafa Melissa Spitz que recopila desde 2009 diversas imágenes sobre su madre con problemas siquiátricos.

“Su diagnóstico cambia frecuentemente -desde alcoholismo a Trastorno de identidad disociativo- y mi relación con ella ha sido compleja desde que tengo memoria. Estoy completamente al tanto de que mi mamá abusa del ser el centro de atención y de que a veces, nuestras sesiones de fotos aumentaban su comportamiento errático”, señala la artista en la descripción de este trabajo.

Las imágenes son impactantes, y muestran no sólo el deterioro de una madre enferma y un tanto perdida en el espacio, sino que también cómo la misma fotógrafa se plantea frente a esta realidad y la relación que va forjando y perdiendo con su madre.

A continuación incluímos algunas de nuestras fotos favoritas de esta serie. Si quieres seguir más del trabajo de Spitz, puedes encontrar otras fotografías en su sitio web y en su cuenta oficial de Instagram.

.descarga DSC01698 fam IMG_4382-(1) IMG_9230 pills smokingoasis todo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s