El collage contemporáneo de James Gallagher

James Gallagher es un artista de Nueva York, que utiliza el collage para investigar la forma humana y la identidad personal. Según sus propias palabras, su objetivo es “capturar un momento fugaz y examinar su belleza, la fealdad, la soledad y el deseo. El uso de imágenes fotográficas encontradas que investigue la forma humana mediante la construcción de escenas que tienen que ver con el espacio personal, las relaciones físicas y el comportamiento secreto”.

Los materiales utilizados por Gallagher provienen de libros reciclados vintage, manuales de sexo, catálogos de ropa y cualquier cosa que se pueda usar en la creación de estos mundos.

En última instancia el artista espera “capturar algo que se sienta natural (o artificial) y luego dejarlo hasta el espectador para decidir su significado”

theheightofwoodtumblr_nponalkM6Q1qarjnpo1_500tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo2_500 tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo9_500 tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo8_500
tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo6_500 tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo5_500 tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo4_500 tumblr_nponalkM6Q1qarjnpo3_500

lunchline aleonclore bird5 MZOuttake2 sculptper3 firstsignsofthetrance dancing NicotineSpace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s