Kamil Kotarba: la muerte de las interacciones humanas en la era digital

En la serie ‘Hide And Seek’ del fotógrafo Kamil Kotarba podemos ver la negativa influencia de los equipos móviles en la interacción humana actual. Las imágenes captan momentos de la vida cotidiana de todos nosotros, pero sin la presencia de cuerpo sino que solamente brazos y sus teléfonos.

“El mundo virtual siempre compite con el mundo real. En vez de enfocarnos en interactuar con otras personas, preferimos mirar fijo nuestros celulares que constantemente nos entrega nuevos incentivos. Un tipo de incentivos que escogemos sin ninguna restricción del espacio o tiempo en el que nos encontramos realmente. Gracias a esta diversidad, esta forma de actividad parece mucho más interesante que lo que estamos haciendo. ¿Quizás es más interesante? Sin embargo todavía estamos en un espacio real, aunque pareciera que nosotros no estuviéramos allí”, señala Kotarba.

Revisa a continuación algunas fotos de su serie, y en este link otros trabajos del artista.

KamilKotarba_photography-01 KamilKotarba_photography-08 KamilKotarba_photography-07 KamilKotarba_photography-06 KamilKotarba_photography-05 KamilKotarba_photography-04 KamilKotarba_photography-03 KamilKotarba_photography-02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s