Lo bueno, lo malo y lo feo de los Golden Globes

Pucha que me encantan los Globos de Oro, y no sólo por los premios de TV y Cine, sino que por la previa. Me encanta ver la alfombra roja, y mirar los vestidos y elegir los que más me gustan de la noche, incluyendo los más atrevidos y también los más fomes. Yo no soy una conocedora absoluta de la moda, y de los diseñadores más relevantes, pero desde mi pequeña tribuna estos son mis vestidos favoritos de la Golden Globes 2014.

LAS MEJORES, A+, UN SIETE, TE HAGO UN QUEQUE

lupita nyong'o +

Dentro de mis favoritas absolutas, hubo varias que se ganaron mi amor infinito. Dentro de las que más me gustaron están Lupita Nyong’o con un vestido de Ralph Lauren que marcó a la perfección su primer paso por los Globos de Oro. Esta actriz, desconocida para varios, deslumbró en la película “12 Years a Slave” y al parecer se quiere quedar también con las miradas en la alfombra roja. Encuentro que la elección de color es perfecta para su tono de piel, y su diseño le da 100 mil puntos por salir del clásico estilo de sirena.

cate blanchett +

La segunda que me deslumbró desde el minuto que apareció fue Cate Blanchet con un Armani Prive, que recoge dos de la tendencias de esta alfombra roja: las transparencias y el color negro. No sé si en verdad ese tono puede ser una tendencia, pero pucha que fue usado en esta oportunidad, como fue el caso de los vestidos de Amy Poehler, Emma Roberts y hasta, sorprendentemente, en el caso de Sofía Vergara.

emma

Mi tercera favorita absoluta fue Emma Watson, con un vestido de Dior, que podía llegar a parecer aburrido a primera vista, pero que mostró ser totalmente vanguardista en el momento exacto en que le puse un poco más de atención. Y no sólo por color, sino que por su espalda, que mostraba el pantalón negro escondido por el diseño y que marca al menos el vestido más innovador de la noche.

Mención honrosa: Caitlin FitzGerald (mi cuarta favorita de una de mis series revelación 2013: Masters of Sex), Elizabeth Moss (no el mejor vestido, pero puntos por el atrevimiento de brillo y color), Emilia Clarke (no es completamente radical, pero se ve perfecta),Olivia Wilde (la embarazada mejor vestida de la noche y que prueba que tener guata no te hace fome), Robin Wright (un gran vestido para pasar por su mejor momento), Ann Gunn (porque Breaking Bad la lleva hasta en los vestidos) y Kate Mara (marcando la delantera en la tendencia de los vestidos metalizados).

LOS INTERMEDIOS, MEH, FOMES, CASI-WEON-CASI

jeniffer lawrence =

Dentro de los vestidos que cumplieron pero solamente eso, hay varios de mis actrices favoritas. La primera es Jennifer Lawrence, que es algo así como mi alma gemela y “si aprobaran el matrimonio homosexual en Chile, y ella quisiera, yo me caso mañana”. En su caso, el vestido es raro, no el peor, pero tiene unas líneas negras que le valieron una comparación con un vestido de la Sirenita. El maquillaje tampoco me gustó, siento que es muy oscuro para ella, y junto al pelo corto la hacen ver más vieja. Eso sí, siento que esta es una actriz a la que poco a poco mucha gente le ha comenzado a tener mala, ayer los comentarios sobre su vestido fueron excesivos y cada vez encuentro más gente que la odia porque sí. Mal ahí.

kerry washington =

Mi segunda “Meh awards” viene directamente de una serie que comencé a ver hace poco tiempo, Scandal. Su protagonista Kerry Washington, no sólo se viste estilosamente en la serie, sino que también en cuanta alfombra roja que se le cruza. Y ahora estuvo bien, el Balenciaga que escogió tenía como principal objetivo adoptarse a su primer embarazo, pero solo logró un resultado fome. No hay caso, no es malo ni terrible, pero no es lo mejor que se ha puesto. Y finalmente tenemos al otro lado a Olivia Wilde que igual se la jugó con un vestido a pesar de su guata, así que acá no hay excusas.

sandra bullock -

Algo parecido me pasó con Sandra Bullock, una de las favoritas para llevarse uno de los premios por su película Gravity. Al parecer ya sabía que no se iba a tener que subir al escenario, porque eligió un vestido más que olvidable, un Prabal Gurung que al parecer casi que quería pasar piola como para que no cacharan que no ganó. Yo le tengo la mayores de la fe a Bullock, generalmente elige bien y lo que se pone le queda bien también, así que mantengo mi fe por ella para los Oscar.

Mención honrosa: Michelle Dockery (linda como siempre, pero pucha, fome), Amy Adams (no es que su vestido sea feo, pero no le encuentro el mayor brillo), Naomi Watts (de los vestidos metalizados no es mi favorito) y la talentosa Lena Dunham (su vestido esta bien, bacán que elija nuevos colores, pero siento que le faltó producción).

LOS OLVIDABLES, PUCHA OH, ¿QUÉ PASÓ?, PARA LA PRÓXIMA

zoe zaldana -

Esta sección está liderada por alguien que nunca está en este grupo: Zoe Saldana. Cada año la actriz de Avatar es elegida una y otra vez como las mejores vestidas en todas las alfombras rojas del mundo mundial, hasta ahora. Saldana eligió una creación de Prabal Gurung que parece tres vestidos en uno. Tachas, asimétrico, transparencias, pucha Zoe ¿qué pasó? De todas formas este vestido en particular ha sido punto de discordia, alguno dicen que es de los mejores de la noche por su estructura novedosa, pero yo sinceramente no entiendo qué le ven.

heidi klum -

Otra que a veces está en la lista de las mejores pero que desinfló para los Golden Globes 2014 es Heidi Klum. En realidad no entiendo qué pasó que varias invitadas fueron con estampados de flores mezclados con transparencias. OK, puede funcionar con ciertos diseños como el caso de Cate Blanchet, pero en blanco y negro con un collar como de los 90, el vestido de Klum no tenía por donde. De hecho el color y su pelo tampoco la favorecían, un look totalmente olvidable para la otra.

uma thurman -

Finalmente, otra que no tuvo por donde achuntarle fue Uma Thurman. Ella es una de esas actrices que sale airosa con locura y después, meh, ahí se queda. Ahora se fue para el otro lado con un vestido negro brillante, cerrado en el cuello que tenía un patrón que juro por dios-señor-jesús-miahmoh, me recordó a algún vestido de graduación de los 80 de las tiendas de Bandera. Mala onda, pero teniendo la plata y la pinta se puede demasiado como para desaprovecharlo así.

Mención honrosa: Emma Thompson (pucha que poco asentador su vestido, pero ella es tan bacán que te perdono todo), Drew Barrymore (demasiado japi flores feliz para mi gusto de grinch) y Jacqueline Bisset (perdió con el discurso y con el vestido, y eso que se llevó premio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s