La NASA te invita a “visitar” estos exoplanetas con sus nuevos posters

Dentro de los últimos años, diferentes agencias espaciales han comenzado a encontrar cientos y cientos de nuevos exoplanetas, algunos similares a la Tierra y otros completamente diferentes. Ahora, la NASA ha decidido mostrar un poco más de estos astros, con una entretenida estrategia: una serie de pósters con estilo retro que invitan a viajar a estos lugares.

Hasta el momento, la agencia espacial ha revelado solamente tres de estos diseños, específicamente, de los planetas Kepler-186f, Kepler-16b, HD 40307g.

HD_40307g_20x30

Cada uno de ellos presenta diferentes frases con sus características más llamativas, como: “experimenta la gravedad de  HD 40307g“, revelando además que este planeta es una “súper Tierra”.

Kepler_186f_39x27

En cambio, en el caso de Kepler-186f, la agencia dice que “el pasto siempre es más rojo en el otro lado de la cerca”, y para Kepler-16b que es el lugar “donde tu sombra siempre tiene compañía”.

Kepler_16b_20x_30

La página de la NASA cuenta además con versiones en alta resolución de los afiches para descargar. Que no sé ustedes, pero me parecen una perfecta idea de decoración para cualquier lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s