Cosas que me pongo con zapatos animal print

zapatos

No soy muy fanática del animal print, en ninguna de sus versiones y especialmente en ropa. Pero repentinamente hace unos días me animé, y después de ver unos zapatos con motivo de leopardo decidí comprármelos. El problema es que una vez que los tuve en las manos me surgió de inmediato la duda: ¿qué me pongo con zapatos animal print? Porque les recuerdo, nunca he tenido una prenda así en la vida. Así que me puse a buscar en internet algunas de las opciones para usarlos.

La primera que encontré fue la combinación de jeans negros, polera blanca y camisa denim o una chaqueta del mismo material. En verdad estos tres elementos son la base de mi closet, soy súper clásica (o fome) para vestirme, así que lejos fue la mejor opción en un comienzo. Esta idea la mezclé también con una falda, en vez de pantalones, y del mismo color y se veía piola. También lo intenté con un vestido completamente negro con accesorios dorados, y nuevamente, todo bien. Creo que en estos casos el color rojo, para maquillaje o para accesorios, también es la mejor opción, aunque otros tonos como rosado y verde también se ven perfecto.

Igual como la opción “blanco y negro con algo” es realtivamente fome, decidí mezclar mi zapatos nuevos también con otros colores. Dentro de mis favoritos, y los tonos que en realidad tenía en mi closet, destacaron el color burdeo (muy de moda en 2013), el naranjo y el amarillo. Si la idea es quitarle un poco lo serio o lúgubre al outfit, probablemente esta es la mejor opción. Lo probé con una falda naranja, con una polera amarillas y con unos pantalones burdeos/rosados, y en los tres casos sentí que funcionaba muy bien.

Además en todos los casos también se puede mezclar facilmente con la misma polera blanca o la camisa de denim del caso anterior, pero cambiando el estilo.

Finalmente, la opción más llamativa y radical (y que todavía no pruebo porque soy una pacata de los motivos) es la de mezcla con otros patrones. Creo que el primero que intentaré es el de las líneas, porque es más simple de utilizar para el trabajo. Por ejemplo, pantalones negros, camisa a rayas y una chaqueta, y podré pasar relativamente piola en la pega.

Sin embargo quise pensar un poco allá y busqué cómo se podría ver bien con otros motivos. Creo que en el caso de los puntos, lo mejor es salir del clásico blanco y negro, porque puede chocar con los colores de los zapatos, y es mejor elegir otro tono (verde, naranjo, rosado) con los puntos más pequeños posibles. Eso, sumado a tonos cafés funciona sin problemas.

Otra opción es el patrón de flores, que mientras no sea excesivamente grande también puede funcionar bien. Creo que en este caso, la clave es usar maquillaje y accesorios de los tonos de la polera, y así suena menos en contraste con los zapatos.

Voy a seguir probando a ver si se me ocurren nuevas ideas, pero por lo menos ya pude juntar varios ejemplos (que comparto a continuación) para cuando me sienta poco inspirada para elegir qué usar con estos zapatos.

Anuncios

There is one comment

  1. YAQ

    Seca Zeta ❤ Me encantaron las mil tenidas que hiciste y la selección de fotos inspiradoras… me dieron ganas de unos zapatos animal print también 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s