|ME GUSTA| El estilo de St. Vincent

stvincent

Hace algunos años escuché por primera vez la música de St. Vincent y en verdad aunque me gustó, no me vino a llamar la atención sino que hasta hace unos meses atrás cuando re-descubrí sus discos “Strange Mercy” y “Love this Giant”. En ese minuto supe además que esta artista estadounidense estaba pensando lanzar un nuevo disco, que sale la próxima semana (pero se puede escuchar en NPR), y que no sólo muestra un cambio de estilo en sus canciones sino que especialmente una diferencia gigante en su look.

Aunque yo conocí a St. Vincent con sus característicos rulos negros y su palidez impresionante, ahora la cantante llama la atención por su pelo prácticamente blanco y su nuevo estilo para vestirse, que dejó de lado su versión femenina con estampados de flores y tonos cafés para pasar a ropa marcada por la geometría, con una onda más andrógina y de colores más planos.

Acá una dos videos, uno de mi canción favorita y el otro, el más actual, para que vean los cambios principales.

Pero este cambio en realidad no es malo, sigue el mismo estilo simple y relajado que me encanta de ella. Si bien antes se le podía ver con pantalones o faldas de colores fuertes (con tiro alto) y camisas cerradas completamente, ahora cambió estos tonos prendidos por telas más brillantes o colores base más clásicos como negro, gris y blanco en sus presentaciones.

Probablemente vamos a ver mucho más de St. Vincent ahora que lance oficialmente su nuevo disco (el próximo lunes 24 de febrero), cuando aparezcan sus nuevos videos y comience su nueva gira de promoción. Así que estoy más que entusiasmada de ver cómo va a ser su estilo durante este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s